¿No eres autónomo? Ver ofertas especiales para ti

¿Necesitas información adicional?

Te llamaremos sin compromiso para aclarar todas tus dudas y darte una atención personalizada.

O llama gratis al 900 920 097

¿Eres nuevo cliente?

Configura tu tarifa como quieras y contrata online en tan solo 5 minutos

Button-Floating / Medium / 04_selected / 01_Inactive

Configura tu plan ideal en Vodafone

Configura tu tarifa ideal

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué ocurre si consumo los GB disponibles en mi tarifa móvil?

    Las tarifas con GB están pensadas para dar mayor flexibilidad en función de las necesidades de uso: disfrutarás de los GB disponibles en tu tarifa a máxima velocidad, y, una vez consumidos, podrás seguir navegando a 128Kbps (tarifa de 25GB) o 2Mbps (resto de tarifas con GB). Con 2Mbps podrás seguir navegando en redes sociales, chateando en aplicaciones de mensajería online y escuchando música en streaming.

    Si necesitas seguir navegando a máxima velocidad puede contratar cualquiera de los Bonos de Datos Ilimitados de 2, 7 y 31 días en la app Mi Vodafone.

  • ¿Cuál es el compromiso de permanencia de las tarifas?

    Nuestras tarifas de móvil no tienen permanencia.

    Las tarifas de fibra y móvil y solo fibra están sujetas a un compromiso de 1 año. Recuerda que la instalación de la fibra y el router Vodafone WI-FI no tiene ningún coste.

    Si te das de baja de Vodafone antes de cumplir 1 año de servicio, se reclamará la parte proporcional al tiempo transcurrido desde la fecha de instalación como penalización del coste de la instalación de la fibra, que inicialmente es de 150€. Si en tu caso la fibra es autoinstalable, no tendrás penalización. Podrás saberlo durante el proceso de contratación. El router que te cederemos deberá ser devuelto en caso de baja en un plazo máximo de 30 días; de no hacerlo se cobrará una penalización de 80€.

  • Cuando hablan de datos ilimitados, ¿existe algún límite? ¿y en Roaming?

    No existe un límite siempre que el uso comprenda en primer lugar el uso personal para fines de uso particular y para fines razonables. Así mismo, el uso responsable y no fraudulento en Roaming.

    El servicio de Roaming en Zona 1 está incluido en todas las tarifas móviles de Vodafone para particulares, autónomos y microempresas. Los países que se encuentran incluidos en este servicio son: la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega. Los datos disponibles en Roaming en estos países tienen un límite de gigas que depende de la tarifa contratada. Si superas los gigas incluidos, el precio será de 1,57€ IVA incluido por cada GB adicional.

    • Tarifas no ilimitadas en datos: la navegación móvil en estos países computa como tráfico nacional; si consumes los GB disponibles, después la velocidad se reduce (128Kbps en Vodafone Móvil 25GB y 16Kbps en el resto de tarifas no ilimitadas).
    • Tarifas ilimitadas en datos: los datos disponibles en estos países tienen un límite de gigas que depende de la tarifa contratada (ver tabla con GB disponibles por tarifa).
    GB roaming zona 1
    Vodafone Móvil 50GB 19GB
    Vodafone Móvil 150GB 26GB
    Vodafone Móvil 300GB 32GB
    Vodafone Ilimitada 39GB

    El Roaming en Reino Unido, Suiza, Turquía, etc. (Zona 7) está promocionado sin coste adicional en las tarifas actuales comercializables y EE.UU. (Zona 5) en la tarifa Móvil ilimitada 5G hasta el 31 de enero de 2026.

  • ¿Qué condiciones de Roaming tienen las tarifas en los países fuera de la zona 1?

    Fuera de los países incluidos en la Zona 1 aplican las condiciones de la Tarifa Vodafone World para cada zona. Además, para la Zona 2 tienes disponible la Tarifa Viaje Mundo y para la Zona 5 la tarifa de Viaje Diario EE.UU.

    El Roaming en Reino Unido, Suiza, Turquía, etc. (Zona 7) está promocionado sin coste adicional en las tarifas actuales comercializables y EE.UU. (Zona 5) en la tarifa Móvil ilimitada 5G hasta el 31 de enero de 2026.

  • ¿Qué pasa si ya tengo contratado un contenido de TV como Netflix, HBO Max o Prime?

    Si ya tienes contratado un contenido de TV, no pasa nada, puedes contratarlo con Vodafone y vincularlo a tu cuenta actual. Así ahorras y lo tienes todo en la misma factura.

Déjanos tus datos y te llamamos

Llama gratis al 900 920 097