Cuidamos a nuestros clientes

¿Quieres mejorar tu tarifa?

Si quieres añadir líneas adicionales, algún terminal u otros productos, te llamamos gratis

Horario de atención comercial

L- D de 9h a 23:30h

La disponibilidad de nuestros

agentes puede variar en Navidad

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda sobre tu tarifa o servicios, accede a la App de Mi Vodafone para consultar:

  • Facturas
  • Planes y servicios activos
  • Consultar PIN o PUK
  • Roaming
  • Y mucho más

Los mejores planes a los mejores precios ¡y con recompensa!

¡Elige tu tarifa y contrata online en sólo 5 minutos!

¡Recomienda Vodafone y llévate hasta 100€ de recompensa!

Button-Floating / Medium / 04_selected / 01_Inactive

¡Gracias!

Ya hemos registrado tu solicitud previamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si necesitas contactar de nuevo con nosotros 900 920 410

Recuerda que nuestro horario de atención es: Lunes a Domingo de 9:00h a 23:00h

Configura tu plan ideal en Vodafone

Configura tu plan ideal

¡Nuevos planes de precios más completos y flexibles!

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a configurar tu tarifa ideal

Contratar Fibra y Móvil Vodafone es muy fácil

  • Selecciona un plan

    ¡Contrata online en sólo 5 minutos! Elige la velocidad de la fibra y los datos móviles que necesites. Consulta la cobertura para saber si la fibra de Vodafone llega a tu casa.

  • Cita de instalación

    Una vez contratado, en un plazo de 1 a 3 días, un experto se pondrá en contacto contigo para concretar la fecha de instalación que más te convenga. ¡Tú eliges!

  • Traemos tu número

    Elige si quieres recibir la SIM en una tienda de Vodafone o en tu casa. Llegará de 2 a 5 días y recibirás un SMS donde se confirmará el proceso de activación. En ningún momento te quedarás sin servicio de línea.

  • Mi Vodafone

    Sigue el proceso de instalación y envío desde la App Mi Vodafone y podrás elegir el dispositivo que quieras, cuando ya seas cliente. Si tienes más dudas déjanos tu teléfono y te llamaremos gratis.

Preguntas Frecuentes

  • Qué ocurre si consumo los GB disponibles en i tarifa móvil?

    Las tarifas con GB están pensadas para dar mayor flexibilidad en función de las necesidades de uso: disfrutarás de los GB disponibles en tu tarifa a máxima velocidad, y una vez consumidos, podrás seguir navegando a 128Kbps (tarifa de 25GB) o 2Mbps (resto de tarifas con GB). Con 2Mbps podrás seguir navegando en redes sociales, chateando en aplicaciones de mensajería online y escuchando música en streaming.

    Si necesitas seguir navegando a máxima velocidad puede contratar cualquiera de los Bonos de Datos Ilimitados de 2, 7 y 31 días en la app Mi Vodafone.

  • ¿Cuál es el compromiso de permanencia de las tarifas?

    Nuestras tarifas de móvil no tienen permanencia.

    Las tarifas de fibra y móvil y solo fibra están sujetas a un compromiso de 1 año. Recuerda que la instalación de la fibra y el router Vodafone WI-FI no tiene ningún coste.

    Si te das de baja de Vodafone antes de cumplir 1 año de servicio, se reclamará la parte proporcional al tiempo transcurrido desde la fecha de instalación como penalización del coste de la instalación de la fibra, que inicialmente es de 150€. Si en tu caso, la fibra es autoinstalable, no tendrás penalización. Podrás saberlo durante el proceso de contratación. El router que te cederemos deberá ser devuelto en caso de baja en un plazo máximo de 30 días, de no hacerlo se cobrará una penalización de 80€.

  • Cuando hablan de datos ilimitado, ¿existe algún límite? ¿y en Roaming?

    No existe un límite siempre que el uso comprenda en primer lugar el uso personal para fines de uso particular y para fines razonables. Así mismo, el uso responsable y no fraudulento en Roaming.

    El servicio de Roaming en Zona 1 está incluido en todas las tarifas móviles de Vodafone para particulares, autónomos y microempresas. Los países que se encuentran incluidos en este servicio son la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega. Los datos disponibles en Roaming en estos países tiene un límite de Gigas que depende de la tarifa contratada. Si superas los Gigas incluidos, el precio será de 1,57€ IVA incluido por cada GB adicional. Puedes encontrar más información sobre las condiciones de Roaming y Llamadas Internacionales aquí.

    • Tarifas no ilimitadas en datos: la navegación móvil en estos países computa como tráfico nacional; si consumes los GB disponibles, después la velocidad se reduce (128Kbps en Vodafone Móvil 25GB y 16Kbps en el resto de tarifas no ilimitadas).
    • Tarifas ilimitadas en datos: los datos disponibles en estos países tienen un límite de Gigas que depende de la tarifa contratada (ver tabla con GB disponibles por tarifa).
    GB roaming zona 1
    Vodafone Móvil 50GB 19GB
    Vodafone Móvil 150GB 26GB
    Vodafone Móvil 300GB 32GB
    Vodafone Ilimitada 39GB

    El Roaming en Reino Unido, Suiza, Turquía, etc. (Zona 7) está promocionado sin coste adicional en las tarifas actuales comercializables y EE.UU. (Zona 5) en la tarifa Móvil ilimitada 5G hasta el 30 de septiembre de 2025.

  • ¿Qué condiciones de Roaming tienen las tarifas en los países fuera de la zona 1?

    Fuera de los países incluidos en la Zona 1 aplican las condiciones de la Tarifa Vodafone World para cada zona. Además para la Zona 2 tienes disponible la Tarifa Viaje Mundo y para la Zona 5 la tarifa de Viaje Diario EE.UU. Puedes encontrar más información sobre las condiciones de Roaming y Llamadas Internacionales aquí..

    El Roaming en Reino Unido, Suiza, Turquía, etc. (Zona 7) está promocionado sin coste adicional en las tarifas actuales comercializables y EE.UU. (Zona 5) en la tarifa Móvil ilimitada 5G hasta el 30 de septiembre de 2025.

  • ¿Qué pasa si ya tengo contratado un contenido de TV como Netflix, Max o Prime?

    Si ya tienes contratado un contenido de TV, no pasa nada, puedes contratarlo con Vodafone y vincularlo a tu cuenta actual. Así ahorras y lo tienes todo en la misma factura.