Cuidamos a nuestros clientes

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda sobre tu tarifa o servicios, accede a la App de Mi Vodafone para consultar:

  • Facturas
  • Planes y servicios activos
  • Consultar PIN o PUK
  • Roaming
  • Y mucho más
Llévame a Mi Vodafone

¿Quieres mejorar tu tarifa?

Si quieres añadir líneas adicionales, algún terminal u otros productos, te llamamos gratis

Horario de atención comercial

L- D de 9h a 23:30h

Los mejores planes a los mejores precios ¡y con recompensa!

¡Elige tu tarifa y contrata online en sólo 5 minutos!

¡Recomienda Vodafone y llévate hasta 100€ de recompensa!

Button-Floating / Medium / 04_selected / 01_Inactive

Configura tu plan ideal en Vodafone

Configura tu plan ideal

Podrás añadir 2ª línea por +5€/mes durante el proceso de compra

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a configurar tu tarifa ideal

Contratar Fibra y Móvil Vodafone es muy fácil

  • Selecciona un plan

    ¡Contrata online en sólo 5 minutos! Elige la velocidad de la fibra y los datos móviles que necesites. Consulta la cobertura para saber si la fibra de Vodafone llega a tu casa.

  • Cita de instalación

    Una vez contratado, en un plazo de 1 a 3 días, un experto se pondrá en contacto contigo para concretar la fecha de instalación que más te convenga. ¡Tú eliges!

  • Traemos tu número

    Elige si quieres recibir la SIM en una tienda de Vodafone o en tu casa. Llegará de 2 a 5 días y recibirás un SMS donde se confirmará el proceso de activación. En ningún momento te quedarás sin servicio de línea.

  • Mi Vodafone

    Sigue el proceso de instalación y envío desde la App Mi Vodafone y podrás elegir el dispositivo que quieras, cuando ya seas cliente. Si tienes más dudas déjanos tu teléfono y te llamaremos gratis.